menu Inicio
Noticias

Dolor,conmoción y paro por Mauro el playero asesinado en una verdulería

Noticias | mayo 5, 2023

Estaciones de servicio, playeros y hasta taxistas pararon ayer por la noche en una manifestación con pedido de justicia por Mauro Villamil el joven de 35 años que fue asesinado en la noche del miércoles cuando se encontraba haciendo compras en una verdulería en Tiro Suizo.

En la tarde ayer alrededor de las 18 playeros, comerciantes y taxistas se concentraron en la esquina de 27 de Febrero y Corrientes para repudiar el asesinato del joven. Mauro trabajaba en la estación de servicio ubicada en esa misma esquina desde hace mas de 15 años y en sus tiempo libre manejaba el taxi de su padre.

Una caravana se movilizo a eso de las 20hs con destino a la sala velatoria en donde se encontraban la familia y amigos Mauro dando le su último adíos, cabe destacar que sus colegas también realizaron una pintada con su nombre y una estrella en homenaje a él frente a la Shell de Corrientes y 27 de Febrero.

Durante la manifestación hubo un corte total de calles, gran concentración de vehículos y personas, muchos de ellos taxistas que cumplen el servicio nocturno. Algunos de ellos se animaron a hablar con los medios.

«Estamos viviendo de una manera tan insegura que no sabes cuando salís a hacer un mandado al lado de tu casa si volves vivo, es algo tremendo» y agrego:»Uno nunca pierde las esperanzas de que venga alguien y ponga los puntos sobre las Ies y mejore todo esto, pero esta muy difícil» expreso Fabian Perez chófer de taxi de la ciudad.

Un playero y compañero de Mauro dijo que:»Fue a la verdulería, iba a comprar verduras, por que a la noche íbamos a comer un asado con los compañeros de la estación de servicio y él fue a comprar las verduras» y agregó:»Tres personas comenzaron a disparar asía la verdulería y bueno, varios disparos impactaron a él».

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play