menu Inicio
ComunidadNoticias

Masiva movilización de Amsafe: «Es una postura intransigente no dar la reapertura a Paritarias»

Noticias | agosto 25, 2022

En el marco de la continuidad del plan de lucha ante la falta de convocatoria a Paritarias, Amsafe se movilizó a la ciudad de Santa Fe y el Secretario del Nivel Primario, Gustavo Frattoni, manifestó su descontento por la poca receptividad ante el reclamo por parte del gobierno provincial.

En diálogo con Aire Libre, Frattoni sostuvo que no están escuchando las necesidades de la escuela pública y que «sigue siendo una postura totalmente intransigente no dar la reapertura a Paritarias». También, manifestó que están muy preocupados por la situación de ajuste en el contexto económico actual y la falta de diálogo sobre las diversas situaciones que afectan a la escuela pública.

Por otro lado, destacó la necesidad de lucha en la calle para hacer oír sus reclamos y que «mientras no exista el llamado a Paritarias se continuará con el plan de lucha» para exigir al gobierno que cumpla con la ley. «Vamos a seguir movilizándonos hasta que este gobierno escuche la verdadera realidad que tenemos como trabajadores y trabajadoras», cerró.

Comentarios

Esta publicación tiene actualmente 3 comentarios

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play