menu Inicio
ComunidadNoticiasSin categoría

Trabajadores Profesionales de la Salud exigen reapertura de Paritarias: «El reclamo es justo»

Noticias | agosto 23, 2022

En el marco de los reclamos por parte de los gremios estatales por la reapertura de Paritarias, el Sindicato de Profesionales de la Salud (SiPrUs) se sumó a la petición a través de una medida de fuerza por 48 horas.

En conversación con Aire Libre, el Presidente de SiPrUs Diego Ainsuain aseguró que «el reclamo es justo» teniendo en cuenta que «la inflación se viene comiendo el salario de los trabajadores» y por ese motivo mañana a las diez de la mañana se va a realizar, junto a Amsafe y Sadop, una concentración en la puerta de la Casa de Gobierno en la ciudad de Santa Fe.

Ainsuain sostuvo que «el gobierno con el ajuste en las cuentas públicas, no solo está perjudicando a los y las trabajadores, sino que está perjudicando a una población que se está quedando sin atención de salud y educación» y por eso es urgente discutir el aumento salarial para los meses que restan del año. «Parece que no es importante que la gente no pueda atenderse o que los pibes no puedan concurrir a la escuela, es de una crueldad que hacía mucho tiempo no veía», concluyó.

Comentarios

Esta publicación actualmente tiene 1 comentario.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play