menu Inicio
Conciencia ambiental

Jornada en defensa del Paraná y la soberanía.

Noticias | abril 10, 2026

En Rosario se prevé una caravana por agua y tierra. Para quienes participen con embarcaciones, el punto de encuentro será en la denominada Isla de los Mástiles para cruzar el puente Rosario-Victoria y para quienes lo hagan con automóviles, el punto de partida será el peaje del puente y al momento de cruzarlo se va a desplegar una bandera argentina gigante.

Organizaciones ambientalistas realizarán mañana una caravana multitudinaria y está abierta a todas las comunidades ribereñas del Paraná que quieran participar. Será una actividad simultánea en todas estas localidades, organizando caravanas, banderazos, actos y actividades culturales.

En diálogo con Aire LIbre, Evangelina Codoni, integrante de la organización Foro por la Recuperación del Paraná, dijo que la soberanía del río es un tema que está empezando a ponerse en discusión y comentó que se harán actividades en varias localidades de las provincias de la región del litoral.

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play