El acto oficial por el Día de la Bandera se vivió con críticas a la política de Milei

En Rosario el acto oficial por el Día de la Bandera se vivió con críticas a la política del gobierno de Javier Milei, especialmente por el abandono de las rutas nacionales.
El tradicional acto se realizó en el Monumento Nacional a la Bandera para recordar el 205° aniversario del fallecimiento del creador de la enseña patria, Manuel Belgrano. Estuvieron presentes autoridades locales como el intendente de Rosario, Pablo Javkin, junto a concejales y miembros de su gabinete. También el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Y en representación del gobierno nacional la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, quien no dio un discurso ya que no estaba dentro del protocolo.
En rueda de prensa, el gobernador santafesino criticó al gobierno nacional por el “estado desastroso” de las rutas nacionales ya que “el gobierno dejó de invertir”.
“El intendente hoy hizo un reclamo también pidiendo que le cedan circunvalación, yo hice muchos reclamos pidiendo que me cedan las rutas nacionales, lamentablemente el gobierno nacional ni las cede ni las arregla”, agregó.
Por otro lado, aseguró que Argentina “va a salir adelante si se empieza a mirar a nuestro interior productivo”, como la provincia de Santa Fe. “No va a salir adelante con especulación o con capital financiero, solamente va a salir adelante si logramos generar trabajo y crecimiento económico”, señaló.
En tanto, Pablo Javkin dijo que le hubiese gustado que el presidente Milei participe del acto. Además, señaló la ausencia de algunos concejales rosarinos del peronismo.
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.