Diego Giuliano: «La motosierra de Milei es una herramienta de destrucción»
El ministro de Transporte de la Nación y diputado electo por la provincia de Santa Fe dialogó con FM Aire Libre sobre la campaña electoral de cara al balotaje presidencial. Además hizo un balance de su gestión en la cartera nacional y los desafíos para Unión por la Patria en la actualidad.
Respecto al resultado electoral del domingo pasado, Giuliano indicó: «El resultado es muy bueno y es producto del trabajo». Sobre los buenos resultados que obtuvo la candidatura de Sergio Massa en Rosario y en la provincia -mejoró notablemente respecto a las PASO- expresó: «Santa Fe abraza un proyecto productivo, era muy difícil que la provincia retroceda. Santa Fe tiene campos, un gran complejo portuario, polos tecnológicos, es altamente productiva».
En sentido también expresó: «Massa estuvo tres veces en Rosario (durante la campaña electoral), y vino con cuestiones muy prácticas, no vino a dar discursos bonitos. Vino a proponer la sede del Centro de investigaciones criminales, fue concreto en anunciar un nuevo destacamento de Gendarmería en circunvalación». También agregó que desde el Ministerio de Transporte «incorporamos la tarjeta Sube a Rosario, el tren Rosario-Cañada de Gómez, las paradas seguras, junto a Sergio Massa hicimos cosas concretas».
El diputado electo también hizo referencia a la campaña del candidato libertario Javier Milei, quien hizo público un acuerdo electoral con el ex presidente Mauricio Macri y la ex candidata presidencial Patricia Bullrich. «Se juntan con el objetivo de eliminar al otro, no se puede aplicar la lógica de la guerra, la lógica de la democracia es la de Massa», dijo el funcionario nacional.
Además agregó: «Ha sido un gran favor que hayan sintetizado la bronca y es muy loco repartir cargos en medio de un balotaje». En este sentido también declaró: «La motosierra es una herramienta de destrucción. Ojalá que no nos pase eso porque va a ser muy lesivo».
Por último, Giuliano habló del acto que compartió junto a Pablo Javkin en la ciudad de Rosario aunque evitó hablar de un acercamiento político con el actual intendente de cara al balotaje presidencial. «Tenemos muy buen diálogo con el intendente de Rosario, hicimos cosas concretas».
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.