Pedido de solidaridad para el comedor y merendero Corazón compartido
El comedor y merendero Corazón compartido trabaja asistiendo a más de 150 personas entre niños y adultos.Desde hace más de 7 años que cocinán para brindarle ayuda a los mas necesitados.
El merendero se ubica en Ayacucho al 6300 barrio la Paloma costeando el arroyo Saladillo, allí una familia se encarga hace más de siete años de asistir a los vecinos mas vulnerables de la zona norte de la ciudad.
Diego Nicolas Chavez es padre de familia y vocero del comedor merendero en dialogo con Aire Libre Radio comunitaria dijo que:»En pandemia cocinábamos viernes,sábado y domingo para los chicos del barrio y tuvimos que hacer unos recortes con mi familia por el tema que no nos daba el bolsillo para seguir cocinando para los chicos del barrio».
«La venimos peleando hace siete años con el tema del comedor no tenemos ayuda ni de gobernación ni de provincia ni de nación tuvimos que hacer recortes y bueno salimos a pedir a los medios» y agregó:»Estamos pidiendo donaciones,solidaridad para los chicos del barrio,estamos pidiendo ropa, zapatillas, abrigo».
El merendero asiste a e 150 y 250 entre chicos y grandes quienes acceden a una comida o merienda básica los fines de semana.»hace 15 días hicimos un locro en total dimos 260 raciones para los chicos del barrio y gente que venia a buscar de todos lados».
Diego Chavez nos habla de muchas necesidad de infraestructura y maquinarias para poder realizar su labor de manera más eficiente ademas de varios proyectos que pretenden llevar adelante con el propósito de sacar a los chicos de la calle.
En las redes sociales se pueden comunicar con el merendero en su facebook e instagram «Copa de leche corazón compartido»para poder ayudar con donaciones desde alimentos no perecederos,artículos de limpieza y ropa de abrigo.
La nota completa en este link:
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.