menu Inicio
Noticias

Familiares y Victimas de la inseguridad junto a otras organizaciones se movilizaron al monumento en repudio a los hechos de violencia en la ciudad

Noticias | mayo 22, 2023

Este sábado 20 de mayo se realizó una movilización que culminó en el monumento nacional a la bandera.Familiares y Victimas de personas de la inseguridad junto a organizaciones barriales, sociales nuevamente se pronunciaron en contra de la ola de violencia que se vive por estos momentos.

Aire Libre estuvo presente en el lugar y pudo hablar con algunos vecinos y familiares presentes todos unidos en la misma lucha.Una vecina de barrio Rucci nos cuenta en el anonimato el terror y miedo con el que se vive en esa zona.

«Con los audios que se estuvieron difundiendo la gente esta muy atemorizada, a la noche, a las 8 de la noche ya no hay un alma» y agregó:»Por que los mensajes llegaron que a las escuelas del Rucci iban a ser tiroteadas».

«Es inusual e inconcebible que las escuelas estén cerradas por temor, por que ya ni los papas mandan a los chicos a la escuela».

«Mis hijos trabajan de noche y yo estoy con el corazón en la boca».

Mas de 400 personas presentes en el monumento a la bandera hicieron oír sus voces es el caso de otra vecina que se acercó al lugar para apoyar la lucha y repudiar los actos de violencia y esto nos decía:»Vine acá por que soy mamá de un hijo de 22 años,por que trabajo en una escuela, por que esta situación no da para más».

«Yo salgo de mi casa y no se si voy a volver» comentaba la vecina y madre quien se solidarizo con las familias y madres que sufrieron la perdida de un ser querido o familia:»Estoy acá por que me solidarizo con esas mamás que están llorando un hijo les mataron un hijo, yo no quiero que me pase eso que les paso a esas mamas para venir a hacer lió yo quiero estar antes».

«El mal peor son los políticos, los jueces,la policía entonces cuando tenemos algo que viene, es como una familia,si vos la cabeza de esa familia que es la mamá o el papá no funciona no funciona el resto de la casa, acá es lo mismo, si el poder supremo que es la justicia no funciona no va a funcionar nada» y cerró:»Por que no quieren el cambio, por que no les conviene,por que son participe de esta corrupción».

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play