menu Inicio
NoticiasNuestros derechos

Familiares y victimas de la inseguridad convocan a una nueva marcha

Noticias | mayo 19, 2023

Este sábado 20 de mayo se estará realizando una nueva movilización con destino al monumento nacional a la bandera.El reclamo se espera para las 16 hs y se invita a todos los vecinos, barrios, organizaciones sociales, clubes y a todos los que se quieran sumar sin banderas políticas.

Ezequiel Lowell perteneciente al colectivo de familias y victimas de la inseguridad habló con Aire Libre sobre el momento tenso y critico que se vive en la ciudad con respecto a la inseguridad y adelantó lo que será la marcha de mañana.

«Estamos haciendo una manifestación en la cual vamos a exigirle a los tres poderes del estados medidas y que se escuche el reclamo de la ciudadanía por que la verdad es que nos hemos cansado de las balaceras, de las amenazas, los homicidios, las victimas inocentes y vemos que lamentablemente el estado no da respuesta».

«La política no responde se siguen tirando con los muertos,que no hay consenso para legislar» y agregó:»Terminar con la portación de arma de fuego,la incorporación de tecnología,somos la ciudad en el país con más violencia».

«Generan pánico y esto constitucionalmente esta definido como conmoción social,y estos actos si ustedes los googlean y buscan la definición de terrorismo,esto que estamos padeciendo en rosario es terrorismo».

«La verdad que como sociedad no estamos viendo ninguna mejora» y agregó:»Hasta hoy a la mañana hay unas 124 victimas fatales, mayo tiene mas muertos que días».

Se invita a la ciudadanía a marchar en el monumento a sumarse con ropa negra, con velas, cacerolas, a hacer ruido en repudio a este momento de inseguridad y violencia que se vive.

la nota completa aquí:

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play