menu Inicio
Noticias

«En Argentina tenemos un escenario permanentemente en inflación» Juan Milito Centro de Unión de almaceneros

Noticias | abril 3, 2023

El valor de los alimentos en los supermercados y almacenes se encuentran en constante suba y es una preocupación para gran parte de los ciudadanos. Juan Milito es el titular del centro de unión de almaceneros de la ciudad y consultado por Aire Libre Radio Comunitaria dijo que el incremento es constante y desmedido de los precios en los productos que afecta no solamente a los consumidores sino también a los pequeños comerciantes.

«Nosotros en Argentina tenemos un escenario permanentemente de inflación» y agregó:»En este momento están descontrolados los valores y uno sabe cuanto vale cada cosa».De esta manera habló el titular de la unión de almaceneros quien especifica que el alimento que mas aumento tubo es el huevo y productos avicolas.

Milito también sostuvo que los precios aumentan todos los días pero que el gobierno debería medir en otros sectores y que el que pierde es el bolsillo del trabajador.

Con respecto a los precios de los huevos de pascuas consultado justamente en la vispera de semana santa dijo que»El comportamiento de los huevos de pascua va a tener los valores altos pero no como en otras épocas».

Según el dirigente para frenar esta inflación a los productos alimenticios:»hay que tener voluntad política como en todas las cosas sino se ajusta para abajo» y cerro:»sueldos e ingresos de los que menos tienen y eso genera que los balances de las empresas son cada vez mayores y que el bolsillos de los trabajadores esta cada vez mas chico».

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play