menu Inicio
Noticias

Una tanqueta en la marcha del 24 y miles de vecinos que no tuvieron colectivos para ir

Noticias | marzo 28, 2023

La marcha comenzó en la Plaza San Martín y en un momento irrumpió una tanqueta de la policía federal, que cruzó a la cabecera de la marcha integrada por los organismos de derechos humanos.

En Rosario la conmemoración del Día por la Verdad, la Memoria y la Justicia se vivió con bronca en los barrios por la falta de transporte público que impidió la llegada de muchas personas a la marcha y hubo repudió por la aparición de una tanqueta de la Policía Federal frente a la movilización. 

Si bien el servicio de colectivos en la ciudad suele ser gratuito cada 24 de marzo, esta vez hubo varios reclamos por la falta de unidades.  “En las paradas pero no está pasando la línea 110, por favor si alguien me puede averiguar qué está pasando con esta línea, la única que nos puede garantizar estar en este día tan especial que debemos estar todos”, reclamó una vecina. 

Previo a la jornada de marchas y actividades del viernes pasado, el intendente Pablo Javkin recibió al expresidente y referente de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri. El mandatario local mantiene un pacto electoral con el macrismo para las próximas elecciones. 

La marcha comenzó en la Plaza San Martín y en un momento irrumpió una tanqueta de la policía federal, que cruzó a la cabecera de la marcha integrada por los organismos de derechos humanos. “Cuando la cabecera de la marcha llegó a la intersección de Paraguay  y San Lorenzo en la ciudad de Rosario eran las 17.27 cuando un móvil de la Policía Federal, una tanqueta, interrumpió el desarrollo de la misma”, denunciaron los organismos. 

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play