menu Inicio
Noticias

Uber:»Es absolutamente ilegal»la declaración del concejal Pedro Salinas

Noticias | marzo 17, 2023

La aplicación de remis «Uber» sigue siendo motivo de discusión a la hora de hablar de su reglamentación y legalidad en la ciudad de Rosario. El código de faltas pre vee una de las penas mas altas en términos económicos en caso de encontrar circulando en la vía pública un auto particular que despache viajes.

El concejal Pedro Salinas de Ciudad Futura en dialogo con Aire Libre Radio comunitaria y consultado sobre esta problemática dijo:»Es absoluta y totalmente ilegal el funcionamiento de estas empresas en la ciudad de Rosario».

Este medio de transporte según trascendió convoco a chóferes de taxis con motivo de hacer un adicional en caso de llegar 60 viajes hasta el 30 de marzo amparándose en un poderío económica multinacional.

Salinas también afirmo:»La municipalidad de rosario debería verificar mucho mas los dispositivos de control sobre todo a lo que hace las inspecciones de transito» y agregó:»Uber se ha monopolizado, ha conseguido una posición de dominancia en el mercado de los traslados».

El concejal hizo énfasis en que hay distintas miradas de los distintos bloques políticos al respecto,hay demasiadas experiencias a la vista en otras ciudades del mundo.

Las multas para estos transportes fuera de reglamentación van desde los 400.000 y 600.000 pesos.

la nota completa en el link:

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play