menu Inicio
ComunidadNoticias

El Politécnico de la UNR abrió la inscripción a sus tecnicaturas terciarias

Noticias | noviembre 17, 2022

El Instituto Politécnico Superior de la Universidad Nacional de Rosario abrió la inscripción para ocho espacios de capacitación entre los que se destaca la Tecnicatura en Plásticos y Elastómeros, ya que es la única carrera en la especialidad que hay en el país . El Director del Politécnico Marcelo Fusi dialogó con Aire Libre y brindó más detalles al respecto.

Fusi explicó que las carreras tienen como objetivo formar recursos humanos orientados a cubrir demanda laboral especializada en industrias, empresas y servicios y «apuntan a un perfil para insertarse directamente en el campo laboral». Además, destacó que «un importante sector de los estudiantes busca capacitarse para mejorar su condición laboral» y en ese sentido aseguró: «podemos decir con orgullo que nuestros egresados terminan la carrera ya trabajando».

El Director del Politécnico informó que las carreras tienen tres años de duración y el cursado es de Lunes a Viernes a partir de las 18 horas en la sede de Ayacucho 1667. Además, señaló que todos los aspirantes para el ingreso deberán realizar una nivelación académica obligatoria mediante exámenes.

Las ocho tecnicaturas tienen cupos limitados y quienes quieran inscribirse deben completar un formulario que está disponible de forma on line hasta el 14 de diciembre. El único requisito para acceder a la inscripción es haber aprobado los estudios completos correspondientes a la Enseñanza Media .

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play