menu Inicio
El PaisNoticias

Roberto Mirabella: «Queremos consolidar el modelo de gestión de Omar Perotti en Santa Fe»

Noticias | julio 9, 2022

Roberto Mirabella, diputado nacional por la provincia de Santa Fe visitó los estudios de Aire Libre. De visita por la zona oeste de la ciudad, el dirigente dialogó sobre distintos temas: la necesidad de acercar el Estado a los vecinos para resolver problemas, el acuerdo con Nación por la deuda de cooparticipación, el panorama económico nacional y su rol en 2023. «Queremos consolidar el modelo de gestión de Omar Perotti en Santa Fe»

En declaraciones a Aire Libre, Mirabella celebró el acuerdo logrado entre Santa Fe y el gobierno nacional, que significará unos 150 mil millones de pesos para la provincia. «Es un acto de justicia porque nos habían sacado algo que era nuestro. Y es una buena noticia para todos los municipios y comunas que van a recibir parte de esos fondos».

El dirigente también se refirió a la semana convulsionada que se vivió en la Argentina a partir de los cambios en el Ministerio de Economía. El legislador consideró que debería haber «un grado de madurez política mayor» frente a esta coyuntura. No obstante valoró la figura de la nueva ministra, Sivina Batakis. «Es una mujer con mucha formación, experiencia y conoce la realidad productiva del país».

Por último, Mirabella manifestó la intención de «fortalece» el modelo llevado adelante por el gobernador Omar Perotti en la provincia de cara al 2023, destacando políticas como el Boleto Educativo Gratuito y la Billetera Santa Fe. «Nuestro objetivo es consolidar eso y el rol que me toque a mí después se verá. Los compañeros y compañeras que están acá me motivan para que yo sea el que lidere el próximo proyecto político. Pero eso se resolverá de manera colectiva».

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play