menu Inicio
Noticias

«La intención es que al Concejo llegue de distintas formas la voz de los barrios»

Noticias | junio 6, 2022

Acercar el barrio al Concejo. Esa es una de las propuestas de la concejala Julia Irigoitia que busca tender puentes entre las demandas de los barrios y el tratamiento legislativo. La medida también apunta a profundizar la participación de los jóvenes en la realidad de su comunidad y la posibilidad de transformarla. «La intención es que al Concejo llegue de distintas formas la voz de los barrios», señaló.

En visita a los estudios de Aire Libre, la concejala brindó detalles del proyecto y compartió algunas de las experiencias que se debatieron durante la presentación del proyecto en el Concejo. Allí asistieron al Palacio Vasallo un gran número de jóvenes representando a distintos barrios de la ciudad.

Irigoitia explicó que con muchas de las propuestas que surgieron durante la jornada se debe comenzar a trabajar desde cero, pero con muchas otras ya existen programas provinciales y nacionales que las contemplan y que en esos casos solo resta establecer la conexión entre el programa y el barrio. «Hay herramientas que existen y que fácilmente serviría articularlas para dar respuestas a esta problemática puntual en lugares puntuales», destacó.

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play