menu Inicio
Noticias

Supermercadistas apuntan contra las empresas por faltante de productos en Precios Cuidados

Noticias | abril 12, 2022

El viernes pasado los supermercadistas se reunieron con el subsecretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, en un encuentro donde expusieron una serie de advertencias sobre la disponibilidad de productos. Sergio López, titular de la Cámara de Supermercadistas de Rosario, apuntó contra las empresas de la industria por la falta de cumplimientos en los acuerdos: «Si bien nosotros acompañamos, dependemos siempre de la industria que acuerda con el gobierno y no cumple lo que firmó».

En declaraciones a Aire Libre, el dirigente pidió que el sector sea incorporado en las mesas donde se definen los acuerdos de precios, para poder aportar su visión y ajustar las falencias. «Es importante que participemos de las reuniones, que es lo que venimos reclamando de hace tiempo, y que el acuerdo no sea solo en presencia de los proveedores sino también de los sectores que los van a poner en práctica», señaló.

López también indicó que las principales complicaciones se generan con los productos de la canasta básica, que son los más necesarios. «Nosotros lo venimos informando, lo hicimos público, y la secretaria tiene todos los elementos», expresó y agregó: «La información la tiene la secretaría y quienes tienen que actuar son ellos. Nosotros más no podemos hacer y ellos son las empresas que nos proveen».

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play