Vecinos de Tablada piden mejoras en el transporte: «De noche pasa un colectivo cada tres horas»
Desde la agrupación de vecinos «Vivir y Convivir en Tablada» se vienen organizando para reclamar mejoras en el transporte de la ciudad. Pero también piden ser parte de las discusiones que se dan en la materia en la ciudad. Claudio Gershanik, integrante de la organización, se refirió a las principales preocupaciones sobre el tema: «La situación es muy grave. El transporte es una herramienta imprescindible para poder trabajar y estudiar».
En declaraciones a Aire Libre, Gershanik recordó que la adecuación en el sistema de transporte realizada por la pandemia afectó a diversos barrios de la ciudad de Rosario: «Eso aisló barrios y obligó a los vecinos a reunirnos y empezar a luchar por recuperar determinados circuitos que quedaron totalmente aislados».
Desde la agrupación esperan reunirse con la comisión de servicios públicos del Concejo para presentar un escrito con 10 puntos. «El primero es que el intendente cumpla con la palabra de volver a los recorridos y frecuencias anteriores a la pandemia», expresó y agregó: «La frecuencia nocturna es mínima. Pasa un colectivo cada tres horas».
Comentarios
Esta publicación actualmente no tiene comentarios.