menu Inicio
Aire Libre

Aire Libre no se rinde e inaugura su estudio inclusivo

C.E.C.O.P | agosto 28, 2020

De festejo en festejo, los 32 años de Aire Libre Radio Comunitaria, los 20 de La Cachilo, los 25 de FARCO y los 100 años de la radiofonía en la Argentina. Y llegamos al gran día dónde “No te rindas”, inauguró el estudio inclusivo de la radio: el jueves 27 de Agosto desde las 18 horas, se emitió el histórico programa que conduce Daniel Galeano y por el que pasaron cientos de personas que apuestan a la igualdad.

Integrante del equipo técnico y con mucha emoción lo vivió Pablito Pérez, quién además es integrante de los programas No te rindas, Contacto deportivo y La señal de la Paloma. Los sueños, las rifas, la solidaridad, la energía colectiva, el trabajo, el compromiso de muchas y muchos nos permite contar que Aire Libre estrenó su estudio inclusivo, garantizando la accesibilidad de todas las personas.

Felicitaciones a todos los que participaron el proyecto y gracias a todos los que dieron una mano para que la inauguración del nuevo estudio sea posible. Si querés volver a revivir esta transmisión especial, que ademas contó con la presencia de los tan codiciados sandwichitos de miga, podes escucharla completa a continuación:

Escrito por C.E.C.O.P

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play