menu Inicio
Aire Libre

Habemus Licencia:

C.E.C.O.P | julio 19, 2019

LEGALES ¡ FM Aire Libre radio comunitaria, sí sí la 91.3 chorrea alegría, suda por el  calor en el invierno número 31. Siempre fuimos legítimos y defensores del derecho a la palabra pública.

El derecho a la comunicación, desde siempre en el  oeste de Rosario y emitiendo los sueños colectivos y la democratización de la palabra más que como estilo, como principio.

Celebramos junto a la comunidad el reconocimiento del estado pero nos comprometemos de hacerlo de la mejor manera por lo que da sentido a todo, el pueblo.

 

APOSTANDO A LA IGUALDAD, MARCAMOS LA DIFERENCIA!

En el programa de la mañana de Aire Libre – Seamos Libres- los compañeros Nacho Cagliero, Gerardo Lara y Gastón Weis hablaron sobre la obtención de la licencia de la radio con Daniel “Pollo” Fosaroli:

 

 

Además de Aire Libre otras radios comunitarias integrantes de FARCO recibieron su licencia, ellas son: Estación Sur de La Plata, Sur de Córdoba y Tinkunaco de José C. Paz, Buenos Aires.

Alguna vez pensamos que tener una licencia era algo tan lejano a las posibilidades que teníamos, sobretodo en una ciudad como La Plata en una zona de conflicto” expresó Corina Duarte una de las fundadoras de Estación Sur de La Plata:

 

 

Daniel Sambrana, integrante de FM Tinkunaco, expresó: “sentimos profundamente que es un logro colectivo de toda la red y de todos los que construimos espacios de comunicación popular y comunitaria”.

“Es una emoción y una alegría enorme para ir también por todas las licencias que faltan, hasta ocupar el 33 por ciento que nos otorga la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual” completó.

Escrito por C.E.C.O.P

Comentarios

Esta publicación actualmente no tiene comentarios.

Deja un comentario






  • cover play_circle_filled

    FM 91.3 aire libre – Radio Comunitaria
    apostando a la igualdad, marcamos la diferencia

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play