«

»

Cursos de Producción y Artística en Radio

El Centro de Formación Profesional de Aire Libre Radio Comunitaria informa que se encuentra abierta la inscripción para dos nuevos cursos de capacitación: “Producción informativa en radio” y “Artística y creatividad en radio”. Los mismos están dirigidos a todas aquellas personas mayores de 18 años que estén interesadas en profundizar sus conocimientos en medios desde una perspectiva comunitaria.

El Curso de “Artística y creatividad en radio” comienza el 14 de agosto y se realizará los días jueves de 17 a 20 horas; el de “Producción informativa en radio” inicia el 19 de agosto y se dictará los martes de 17 a 20. Los docentes de ambos cursos cuentan con una larga experiencia de trabajo en el ámbito de la comunicación y la educación popular.

Los interesados pueden inscribirse los lunes de 17 a 19 en Aire Libre Radio Comunitaria, Virasoro 5606, o por correo electrónico a: daniel@airelibre.org.ar
Los cursos son gratuitos y se entregarán certificados oficiales avalados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

El Centro de Formación Profesional de Aire Libre es uno de los 13 centros de formación que el Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO) tiene instalados en distintos puntos del país.

Esta es la tercera edición de estas capacitaciones que lleva adelante FARCO junto a la Secretaría de Empleo y Formación del Ministerio de Trabajo de la Nación, en el marco del Plan Estratégico de Formación Continua. Los centros de formación funcionan en 13 radios comunitarias ubicadas en las ciudades de Buenos Aires, La Plata, San Martín (provincia de Buenos Aires), Viedma, San Martín de los Andes, Formosa, Córdoba, Rosario, San Salvador de Jujuy, Mendoza y San Pedro (Santiago del Estero).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>