Aire Libre no se rinde e inaugura su estudio inclusivo

Escrito por el 28 agosto, 2020

De festejo en festejo, los 32 años de Aire Libre Radio Comunitaria, los 20 de La Cachilo, los 25 de FARCO y los 100 años de la radiofonía en la Argentina. Y llegamos al gran día dónde “No te rindas”, inauguró el estudio inclusivo de la radio: el jueves 27 de Agosto desde las 18 horas, se emitió el histórico programa que conduce Daniel Galeano y por el que pasaron cientos de personas que apuestan a la igualdad.

Integrante del equipo técnico y con mucha emoción lo vivió Pablito Pérez, quién además es integrante de los programas No te rindas, Contacto deportivo y La señal de la Paloma. Los sueños, las rifas, la solidaridad, la energía colectiva, el trabajo, el compromiso de muchas y muchos nos permite contar que Aire Libre estrenó su estudio inclusivo, garantizando la accesibilidad de todas las personas.

Felicitaciones a todos los que participaron el proyecto y gracias a todos los que dieron una mano para que la inauguración del nuevo estudio sea posible. Si querés volver a revivir esta transmisión especial, que ademas contó con la presencia de los tan codiciados sandwichitos de miga, podes escucharla completa a continuación:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista