Sindicales

El Movimiento Obrero Santafesino expresó la necesidad de un plan de lucha ante la pérdida de derechos laborales

Los gremios reunidos en Rosario ratificaron su “compromiso con las y los trabajadores de la provincia” y rechazaron la reforma laboral del presidente Macri.

El Movimiento Obrero Santafesino, que se lanzó la semana semana pasada y nuclea a diversos sindicatos de la provincia, expresó la necesidad de un plan de lucha para frenar el ajuste y la pérdida de derechos laborales.

“La reforma laboral que quiere imponer el gobierno nacional es una reforma que quiere retroceder en los derechos laborales y nosotros rechazamos de manera rotunda cualquier política o medida que provoque que las y los trabajadores pierdan derechos”, señalaron desde los organizaciones.

El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Alberto Botto, expresó que “veníamos exigiendo hace mucho tiempo que se lleve adelante de un plan de lucha.”

“El gobierno plantea el diálogo pero la realidad es que si no hacemos lo que ellos quieren terminan demonizándonos, que es lo que ocurre permanentemente con las organizaciones sociales”, señaló.

Vamos a seguir en la calle hasta que se entienda que éste no es el futuro que queremos para nuestra Patria”, agregó.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *